Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓

Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:

Situación actual en la web:
Puerto Serrano > Secciones > Deportes > Pádel > Pádel

Pádel

El deporte del pádel, disciplina deportiva que ha tenido mucha acogida entre la población de Puerto Serrano, tuvo sus comienzos en el año 2007, con una única pista.
 

Desde un principio ha sido una práctica deportiva que ha gustado mucho entre los deportistas de la localidad, así como de las localidades cercanas que acuden todas las semanas para jugar sus partidos con los amigos.
 

Tras unos meses viendo como funcionaba la pista y tras esa gran afluencia de personas que solicitaban la pista todos los días se creo oportuno solicitar una nueva pista para poder abordar esa demanda.
 

El horario para la utilización de las pistas está comprendido desde las 09,30 de la mañana, hasta las 21,30 de la tarde, de lunes a viernes. Los sábados y domingos se alquila previa reserva en el pabellón polideportivo.
 

El precio del alquiler de una hora sería de 3,50 €, las palas se alquilan a 0,50 € la hora y las pelotas las dejaría el Excmo. Ayuntamiento de Puerto Serrano.
 

La forma de reservar la pista sería la siguiente: se alquila todos los lunes, a partir de las 09,30 de la mañana, y tan solo se podrían alquilar horas de esa misma semana, teniendo que volver a alquilar el próximo lunes. La reserva se podría hacer, bien a través de llamada telefónica al número 956.127.257, bien presentándose en las mismas instalaciones deportivas.
 

En cuanto a competiciones, señalar que se han celebrado algunos maratones locales así como una convivencia entre Puerto Serrano y Ubrique en la hubo un acercamiento entre ambas localidades a través de esta práctica deportiva.