Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓

Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:

Situación actual en la web:
Puerto Serrano > Turismo > Situación Geográfica

Situación Geográfica

Puerto Serrano es una mediana población de 7.000 vecinos, blanca, apacible y hospitalaria, situada entre las sierras subbéticas y gaditanas y el rio Guadalete, lo que le proporciona una extraordinaria riqueza paisajística y la dota de abundantes parajes de gran belleza natural.


CÓMO LLEGAR A PUERTO SERRANO

mapa1MADRID - PUERTO SERRANO
N-IV o Autovía de Andalucía hasta Jerez de la Frontera.Enlazar con la A-382 en dirección Arcos de la Frontera. Siete kilómetros pasado Villamartín se encuentra el cruce de la A-382 con la CA-4404, carretera que muere en puerto serrano.

MÁLAGA - PUERTO SERRANO
Autovía N-331 hasta enlazar con la A-92. Salir por la A-382 dirección campillos. A-382 hasta el cruce con la A-376. Siete kilómetros más y ya estás en Puerto Serrano.


mapa2SEVILLA - PUERTO SERRANO
La A-376 (Sevilla-Costa del Sol) que une Sevilla con la A-382 (Jerez-Antequera), pasa por las afueras de Puerto Serrano, con lo que se sale de Sevilla por dicha carretera y pasado Montellano, a diez kilómetros, está Puerto serrano.


CÁDIZ - PUERTO SERRANO
Autopista A-4 hasta la salida de Arcos de la Frontera. A-382 dirección arcos. Siete kilómetros pasado Villamartín se encuentra el cruce de la A-382 con la CA-4404, carretera que muere en puerto serrano