El Equipo de Gobierno pone en marcha el Centro de Educación de Adultos y el Tanatorio Municipal.
El Equipo de Gobierno quiere manifestar su satisfacción por la apertura de dos instalaciones municipales que llevaban años cerradas y que hoy ya prestan nuevos servicios. Dos nuevos servicios que van a incidir directamente en los Bolicheros y Bolicheras: el Centro de Educación de Adultos y el Tanatorio Municipal.
La capacidad de gestión de esta Corporación, frente a la ineficacia o dejadez de otras, ha sido determinante para que estas dos instalaciones abran sus puertas y sean realmente útiles al Municipio. Hemos de recordar que tanto el Centro de Educación de Adultos y el Tanatorio Municipal estaban cerrados a cal y canto desde hace años, privando a los vecinos de su uso.
Somos conscientes de que aún queda mucho por andar pero la situación del Consistorio, al que cuando llegamos lo encontramos con las arcas temblando con casi un millón de euros en nóminas por pagar y con una deuda de casi nueve millones de euros, a duras penas permite avanzar al ritmo que nos gustaría pero estamos convencidos de que, con trabajo y sobre todo con la comprensión del pueblo, poco a poco se irá mejorando la calidad de las infraestructuras y de los servicios.